Blog de multiservicios Ibarra Ecuador

Los electrodomésticos necesitan mantenimiento

Los electrodomésticos necesitan mantenimiento

Muy pocas son las personas que prestan atención al mantenimiento de sus electrodomésticos. Es más se cree que no es indispensable y que eso solo es cosa de bares y restaurantes, por lo general los electrodomésticos van al técnico cuando se dañan y a veces el daño es definitivo debido a que jamás se les dio el mantenimiento adecuado, es normal y pasa en todos los hogares creemos que solo con lavarlos es suficiente nunca lo olvides, los electrodomésticos necesitan mantenimiento.

¿Por qué los electrodomésticos necesitan mantenimiento?

Bien si el valor económico que implica comprar uno nuevo no es un motivo suficiente, debes considerar el hecho de que si es eléctrico existe la posibilidad de que cause un corto circuito dañándose definitivamente o dañando a otros electrodomésticos en el hogar; o peor aun causando un daño en el cableado eléctrico de tu casa por el cual si vas a tener que pagar una considerable suma de dinero, sin mencionar el hecho de que puede causar un incendio, como ya ha sucedido varias veces.

Si el electrodoméstico es a gas.

Por lo general tienes que prestar atención detenidamente en la tubería de gas o manguera; observando que las mismas no estén deterioradas, quemadas o con pequeños poros por donde el gas pueda escapar.

Además cuando la llama de tu equipo a gas es amarilla no solo es síntoma de que se acabó el gas o que necesita más oxígeno, también es síntoma de cañerías internas taponadas fugas por las llaves de paso de gas, quemadores con grasa excesiva, todo esto puede causar un grave accidente en tu domicilio que podrías lamentar si tienes éstos síntomas lo mejor es llamar al técnico.

En algunas cocinas por lo general tenemos extractores de olores que no cuentan con un ducto para expulsar fuera del hogar el humo, vapor y grasa evaporada que emana la cocción de alimentos, esto provoca que el extractor se acumule de grasa y que al igual que en un restaurante pueda producir un incendio.

Nunca esperes que las cosas sucedan para tomar cartas en el asunto. Recuerda los electrodomésticos necesitan mantenimiento, una lavadora, refrigeradora o secadora de ropa es muy costosa para dejar que se deteriore. Una cocina de gas con horno no puede terminar en la basura, nunca será lo mismo inducción que gas y si el cambio se da vas a anhelar tu cocina de gas, cuídala.

METABEC Ecuador, te ayuda a mantener tus electrodomésticos en perfecto estado. No dudes en comunicarte con nosotros, y agendar una cita. Nos encuentras en redes sociales como @Metabec, o envíanos un mensaje,  WhatsApp: 0967876358 – Cel. 0991353173, encuentranos en Google Maps

Consejos y Tips para  tú negocio… METABEC Ecuador.

Comentar con:

Deja un comentario