Blog de multiservicios Ibarra Ecuador

Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Ibarra Imbabura Ecuador

Mantenimiento y Reparacion de lavadoras Ibarra Imbabura servicio técnico de calidad y a domicilio. Contáctanos (WhatsApp: 0967876358 – Cel.: 0991353173) o visita nuestro local.

Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Ibarra Imbabura Ecuador.

Es un honor poder compartir contigo el mantenimiento de Lavadoras Ibarra, para atender a tus requerimientos llamanos al 0967876358; ponemos nuestras experiencias consejos y tips sobre electrodomésticos a tus servicios, en ésta ocasión hablaremos sobre la Reparación y Mantenimiento de Lavadoras.

Nos preguntas cuales son las causas por las que una lavadora necesita mantenimiento, existen muchas pero entre las más importantes tenemos las siguientes:

Higiene en el lavado con lavadora.  

¿Por qué la higiene en el lavado es causa de mantenimento?, bien cuando no realizas un mantenimiento periódico a tu lavadora, al menos una vez al año la suciedad impregnada en las prendas de vestir se acumula en el tanque posterior al de centrifugado de la lavadora y cada vez que lavas se convierte en lodo y se disuelve, entonces en realidad estás lavando tu ropa junto con la suciedad disuelta dejando bacterias en tus prendas, te a pasado que luego del lavado de las prendas de vestir algún miembro de la familia encuentra partículas de tierra en los bolsillos; o tú ropa envejece rápidamente, ahora sabes el motivo.

Daños en la transmisión de una lavadora.

El mantenimiento de tu lavadora es necesario ya que el no percatarte a tiempo puede provocar daños irreparables en la transmisión, los mismos que son costosos, además necesitan de un cambio total o parcial de la transmisión, te preguntaras que es una transmisión de una lavadora, bien, en resumen es el corazón de la misma, la que permite que centrifugue o lave o cambie de velocidad o dirección de giro, cuando sobrecargas tú lavadora, o no está bien nivelada con la superficie puede provocar giros que estropean el retén que impide el paso del agua al motor, también el agua que se filtra causa que los rulimanes y piezas internas de la transmisión se corroan y terminan dañando toda la pieza, te puedes dar cuenta porque el sonido al centrifugar es exagerado o si te percatas de fugas de agua bajo tú lavadora en forma de salpicaduras.

Esto como pequeños tips sobre el buen uso de tu lavadora continuaremos con este tema en posteriores posts ya que es muy extenso. un gusto compartir contigo no te olvides si necesitas nuestros servicios solo llamanos al 0967876358. Atte. #MaestroCarlitos

Imágenes Relacionadas:

Comentar con:

Deja un comentario