Blog de multiservicios Ibarra Ecuador

El mejor asado del mundo desde Ecuador

El mejor asado del mundo

Es un honor para mí, poder dar mi opinión al respecto de cual es la mejor receta o el mejor asado del mundo, antes de empezar y como antecedente, tenemos que sacarnos de la cabeza que el mejor asado está en los países ganaderos o grandes referentes de la gastronomía mundial, el asado puede ser bueno aquí o en la China, no podemos hacer de menos a ninguno ni tampoco podemos decir cual es el país con mejores asados pero si podemos dar un criterio de como se convierte en el mejor, espero no causar polémica con éste tema.

Lo más importante para algunos entendidos es el corte o de que parte de la res sale la carne, otros como los argentinos dicen que con sal en grano y pimienta es suficiente y una salsa de limón, vinagre, pimiento y perejil, otros que le ponen salsas preparadas llamado chimichurri para evitar la fatiga de hacer la propia salsa, o la sazón de magui, en fin, existen cantidades de recetas dependiendo del gusto. Ahora si es así entonces ¿Cuál es la mejor parrillada o el mejor asado del mundo?

CONCLUSIÓN

Desde mi punto de vista el mejor asado y el más sabroso es en el que todos intervienen y comparten sus conocimientos, por ahí dicen cilantro, o ponle pimienta negra, o con un poco de mantequilla es sabroso, échale cerveza eso le da sabor, que le falta sabor mándale chimichurri, y la mezcla siempre queda excelente y jamás te acuerdas que no más fue lo que le pusiste o la cantidad exacta para que quede tan sabrosa.

La conclusión es que el mejor asado ecuatoriano es aquel que se comparte con familia y amigos en donde todos ponen su contingente para ayudar y se ameniza con una buena cerveza, en un fogón de calidad en acero inoxidable creado para deleitar tu paladar de METABEC ECUADOR

Fuente: (Monografías.com)

Síguenos en nuestras redes sociales. si buscas un asadero de carnes para tú hogar o tu negocio a medida y a tu gusto solo llamanos al Cel: 0967876358.

Comentar con:

Deja un comentario